PERSONAJES

(en elaboración)
Por orden alfabético, ¡¡¡pero no por ello de importancia!!! (o tal vez sí, porque en este libro, nada ocurre por casualidad, o tal vez no, porque TODO se debe a la Mala suerte)

Cristóbal y Harry
Cristóbal es mi personaje preferido y aunque no es la figura central del libro es un pilar fundamental en el cariz que tomó finalmente el libro. Con la incorporación de Harry, su inseparable conciencia (o lo que sea), tuve que reescribir gran parte de la trama, pero me pareció tan interesante que no pude evitar la tentación de incluirlo como una pieza básica en el desarrollo de la historia. Es el que pone el contrapunto en cada momento, y sus intervenciones, aunque las haya escrito mi mano, debo reconocer que fue el propio personajes quien las ideaba. Es un personaje con vida que se puede permitir vivir su propia aventura.

Francisco
Junto a Rebeca y José es uno de los personales principales sobre los que recae el peso de la trama. Francisco pone el punto de cordura en una destartalada historia, en ocasiones absurda, en ocasiones con tintes de histórica y en ocasiones sentimentalista, pero sin llegar a ser pastosa, que de este género ya se encargan otros autores de llenar el mercado.

Jesús
(en elaboración)

Jennifer
Jennifer

José
Es el centrocampista de mi elenco. Tiene una personalidad marcada por su infancia y el legado de sus padres. Cualquier prejuicio que nos formemos sobre él estará equivocado, antes o incluso después de leer el libro. Se podría resumir como un tipo con el corazón tan noble que no le cabe en el pecho, lo cual no quita para que tenga su pequeño lado oscuro.

Ralph
(en elaboración)

Rebeca
(en elaboración)

Teodoro
(en elaboración)

Uriel
(en elaboración)


No hay comentarios:

Publicar un comentario